Aceite de oliva en oferta Virgen Extra 🍳 Comprar online

2

Uno de los productos indispensables en la despensa, es una buena garrafita de aceite de oliva de calidad para preparar nuestras comidas y que queden sabrosas. Aquí tienes aceite de oliva en oferta, los mejores en relación calidad precio para comprar por internet. Garrafa de aceite de oliva en oferta de 5 litros y botellas de 1 litro para freir, ensaladas y guisos.

Mejor aceite de oliva en relación calidad-precio

El aceite de oliva podemos encontrarlo en cualquier centro comercial, como la leche, la cosa es pillarlo en oferta para que nos salga económico y aprovechar para hacernos con una garrafa de 5 litros. Esta cantidad nos asegura tener la reserva de aceite cubierta al menos 2 mesecitos cocinando a diario. El aceite de oliva en oferta virgen y Virgen extra son los de mayor calidad y por los que debemos apostar a la hora de cocinar y tomar.

Aceite de oliva Carbonell Virgen 5 litros MÁS VENDIDO
Aceite de oliva Carbonell Virgen 5 litros MÁS VENDIDO

Formato ahorro de 5 litros. Aceite equilibrado ideal para ensaladas y guisos. Sin alérgenos y obtenido mediante procedimientos mecánicos. El de toda la vida.

El mejor en relación calidad-precio es aquel que nos permite hacernos con bastante aceite sin superar los 6 euros por litro, en el caso de los de calidad alta. Un aceite de oliva refinado, que sólo te lo aconsejo para freir, no debería superar los 4 euros por litro. El formato garrafa de 5 o 6 litros es ideal para comprarlo desde casa, debido a su peso, especialmente si no tienes coche o un supermercado cerquita de casa.

A continuación tienes varios aceites en garrafa de 5 litros y por unidades de aceite de oliva en oferta Carbonell, Hojiblanca, Ortigosa, la Masía y Gourmet. Productos de primera categoría elaborados mediante procedimientos mecánicos en frío que aseguran un sabor único y saludable.

Aceite de oliva en oferta garrafa de 5 litros

Antes de elegir un aceite aconsejo pensar primero el uso que queremos darle. Sigo viendo personas que utilizan los aceites de oliva virgen para freír, cuando es un error tremendo. La calidad de un aceite de oliva virgen extra se evapora cuando lo freímos, pues el calor y las altas temperaturas desnaturalizan sus ácidos grasos, perdiendo propiedades y sabor.

Para freír siempre uno refinado, más que nada porque es más barato. Para ensaladas, caldos, guisos caseros o gazpachos, el virgen y virgen extra. Más abajo te explico las diferencias que existen entre los 3 formatos.

Aceite de oliva Virgen Extra Ortigosa de 5 litros.
Aceite de oliva Virgen Extra Ortigosa de 5 litros.

Sabor almendrado, muy dulce y agradable. Obtenido mediante procedimientos mecánicos en frío. Formato ahorro de 5 litros. Totalmente natural.

Aceite de oliva La Masia sabor intenso
Aceite de oliva La Masia sabor intenso

Aceite de oliva - contiene exclusivamente aceites de oliva refinados y aceites de oliva vírgenes. Formato de 5 litros ideal para freír y rebozar.

Aceite de oliva en oferta marca Carbonell Formato Ahorro de 3 litros
Aceite de oliva en oferta marca Carbonell Formato Ahorro de 3 litros

Aceite de oliva Carbonell de 3 litros refinado. No contiene alérgenos. Garrafa de 3 litros ideal para freír patatas.

Aceite de oliva Virgen Extra Hojiblanca 5 litros
Aceite de oliva Virgen Extra Hojiblanca 5 litros

Procedencia española. Sabor equilibrado. Puramente natural.

De todos estos aceites en garrafa de 5 litros. El de Hojiblanca es el más económico y tiene una muy buena calidad. En lo que respecta a un aceite de oliva, la marca, a diferencia de otros productos, es lo que menos importa. Lo que tienes que fijarte es si es virgen o refinado. Ahi está la información que necesitas para hacer una compra sabia e inteligente para tu bolsillo y tu salud.

Aceite de oliva en oferta botella de 1 litro

En casa, cuido este aceite como si fuese oro. Para el caso de hacernos con aceite de oliva en botella de 1 litro o litro y medio, el virgen extra es la elección número 1. En muchas ocasiones suele ser más barato que cogerte la garrafa, aunque dependiendo de la marca y el sitio donde lo compres el precio varía.

Los virgen extra calidad premium darán a tus ensaladas un toque saludable y muy exquisíto. Si quieres dejar a tu cuñado boquiabierto y romper los rumores de que no te gusta invertir dinero en comida de calidad, llévale este aceite gourmet de primera categoría.

Aceite de oliva Virgen Extra Gourmet 1 litro
Aceite de oliva Virgen Extra Gourmet 1 litro

Formato de 1 litro sabor gourmet calidad premium. Ideal para ensaladas y tapas.

Las botellas de 1 litro tienen menor duración aunque son recomendables para tener conciencia del uso que hacemos del aceite. Es importante ser moderados a la hora de verterlo. Para las comidas, hay que respetar las dosis por menú correctas y para las ensaladas utilizar un pequeño recipiente que facilite la tarea de bañar la ensaladera con aceite. Si nos pasamos puede quedar un sabor inesperado y sumarle muchas calorías al plato. Aunque el aceite de oliva sea saludable, no significa que no nos haga engordar.

Aceite de oliva Koipe sabor suave 1 litro
Aceite de oliva Koipe sabor suave 1 litro

Ideal para guisos, freir y rebozar.

Aceite de oliva La Masía sabor suave
Aceite de oliva La Masía sabor suave

Aceite refinado botella de 1 litro adecuado para guisos y freir en la cocina

Aceite de oliva Virgen Extra 1 litro Carbonell
Aceite de oliva Virgen Extra 1 litro Carbonell

Especialmente recomendado para platos frios, ensaladas y tostadas. Hace unico lo especial. Pet verde para proteger el producto. No contiene alergenos

Aceite de oliva Virgen Extra Hojiblanca
Aceite de oliva Virgen Extra Hojiblanca

Procedencia puramente español. De los maestros hojiblanca. Obtenido única y exclusivamente mediante procedimientos mecánicos en frío.

¿Qué diferencia hay entre Virgen y Virgen Extra?

La denominación Virgen y Virgen Extra hace referencia al proceso de obtención del aceite. Las aceitunas pueden haber sido introducidas en una prensa, la cuál mediante el aplastamiento de las mismas, se obtiene el aceite. El centrífugado es otro procedimiento mecánico para elaborar el aceite más común en los establecimientos comerciales, que es el virgen. Este proceso carece de químicos ni manipulación posterior. Conserva el aceite con todas sus propiedades y sabor. Lo normal es que el aceite de oliva virgen Extra no llegue a superar los 0,8 grados de acidez y la valoración de cata cualificada sea de un 6,5. Para un Virgen, no debe superar los 2 grados de acidez y un valor de cata de 5,5. El Virgen suele estar mezclado con aceites refinados.

Los aceites refinados y de orujo son más pobres. Estos aceites se obtienen de los restos de aceite que quedan en la prensa, la parte sobrante. Están muy fuertes para consumirlos directamente, por lo que mediante procedimientos químicos, con disolventes, se dejan preparados para consumir. Esta tarea degrada su valor nutritivo y sabor. Los despoja de gran cantidad de antioxidantes como la vitamina E y grasas poliinsaturadas. El aceite ya no cuenta con protección endógena frente a la oxidación.

Los únicos aceites que ayudan a controlar los niveles de colesterol son los virgen extra. No obstante, si vemos que una etiqueta hace claro indicativo de que reduce o controla el colesterol es totalmente falso si procede de un aceite que no sea de calidad premium.

Divulgando contenido más de 5 años y lo que me queda. Siento pasión desvocada por adquirir conocimiento de cualquier cosa. Mi misión: SERVIRTE.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.