Acuerdos de colaboración

Si eres comerciante o posees una tienda y quieres que recomendemos algún producto de tu marca, puedes enviarnos un correo para que podamos estudiar tu proposición. Los requisitos son los siguientes:

  • Si el producto lo tienes publicado en Amazon, nosotros no te cobraremos absolutamente nada por ello. Tan solo te pediremos que acompañes una review positiva dentro de nuestra publicación para reforzar la guía de compra o el valor del producto. En caso de que sea un producto poco común, que no conocemos, te pediremos una muestra del mismo para que podamos probarlo y valorar su calidad o utilidad. Es importante dejar claro que la opinión personal depende totalmente de nosotros y no estará influenciada por el anunciante.
  • Si son productos externos pertenecientes a su tienda propia, el precio por publicación del producto que usted desee ascenderá a 150 euros. Redactaremos una guía detallada donde sacaremos a relucir todas las ventajas y utilidades del producto de cara al consumidor. Si desea que acompañemos una opinión personal al mismo, será necesario adjuntar una muestra.
  • Si tan sólo desea que acompañemos una ficha de producto en nuestra tienda, el precio de dicha orden son 50 euros. Se trata de una ficha escueta y resumida donde detallamos las características del mismo. Esta publicación no lleva análisis ni guía de compra.
  • No ponemos enlaces a páginas de producto de entradas ya publicadas salvo que el anunciante o interesado sea patrocinador del sitio web o llegue a un acuerdo por escrito con los autores encargados de Gangaster.com
  • Si quieres colaborar como redactor o redactora de este sitio web puedes hacernoslo saber al correo info@gangaster.com
  • Para más información al respecto puede hacerlo también en el mismo correo.