Análisis de Marvel´s Spiderman PS4 🎮 El mejor de todos

Análisis de Marvel´s Spiderman PS4 🎮 El mejor de todos
Análisis de Marvel´s Spiderman PS4 🎮 El mejor de todos

Lo nuevo de Insomniac Games viene para dejar huella. Juego espectacular donde tendremos que meternos en la piel de Peter Parker, el cuál se las ingeniará para compaginar su vida personal con la detención y arresto de cientos de atracadores y maleantes que hay en la ciudad de Manhattan

Si eres amante del género Marvel, te gustan los cómics o los videojuegos de Superhéroes. Aquí te dejo una review personal del Marvel´s spiderman PS4 edición estándar que ha salido el 7 de Septiembre exclusivo para Playstation 4. Sin spoilers por supuesto.

¿Es el Marvel´s Spiderman PS4 tan bueno como dicen?

El nuevo juego de Spiderman PS4 es una auténtica pasada, el mejor de todos los que han salido hasta ahora. Novedoso, peliculero y tremendamente emocionante. Las primeras horas de juego son las mejores y supone un cambio muy importante para próximas generaciones de videojuegos de superhéroes.

Este Spiderman me ha encantado. Destaca por su originalidad, escenas de acción y gran cantidad de misiones disponibles que tenemos por toda la ciudad de Manhatan. La duración del mismo es bastante aceptable. Unas 20 horas de la historia principal, si vas a saco, y otras 20 0 30 de misiones adicionales que puedes realizar a tu gusto.

El juego te permite experimentar y maximizar el árbol de habilidades del personaje cómodamente, terminando tanto misiones secundarias, recogiendo coleccionables o eliminando a cacos y atracadores que están por toda la ciudad. Al ser un sandbox tienes total libertad para moverte y dirigirte a donde quieras. Eso sí, no puedes entrar en edificios, ni bucear ni conducir coches.

Durante la historia podrás ponerte en la piel de otros personajes, los cuáles no nombraré para evitar spoilers. Lucharás contra los enemigos más famosos de la saga Spiderman y te digo en primicia que cuenta con un final secreto adicional que te dejará helado. Todas las actividades de salvamento, rescate y colaboración con la policía tendrás que combinarlas con la vida personal del protagonista, Peter Parker. Más sabio e inteligente que nunca, con altos conocimientos químicos y biotecnológicos que te servirán para mejorar tu equipamiento en combate.

¿Qué edición de Marvel´s Spiderman PS4 recomiendas?

Personalmente la edición estándar. A no ser que seas un fan muy grande de la Saga Spiderman y quieras desembolsar 120 euros en la edición coleccionista. No te preocupes por los trajes, los puedes conseguir todos fácilmente. Sólo con subir de nivel al personaje. El resto te los darán por recoger coleccionables y reunir fichas especiales para desbloquearlos. Muy sencillo. Con decirte que en 2 horas de juego tenía ya 7 trajes.

En cuanto a la edición que incluye los DLCS de spiderman PS4, yo me reservaría a que saliesen todos a la luz. Puede ser que no estén muy completos. Lo cierto es que si van a rellenarlos con desafíos o coleccionables nos llevaríamos una gran decepción. De ahí mi sugerencia de esperar.

Todas las ediciones incluyen diálogos y subtítulos en idioma español. Lo puedes configurar para dejarlos en inglés si te gusta más.

PROS:
  • La edición estándar incluye 3 trajes adicionales que te envían con un código al mail en el momento de la compra.
  • Espectacular.
  • El mejor de todos.
CONS:
  • Los DLCS son caros.
  • El sigilo es muy malo.

Etiquetas:

Divulgando contenido más de 5 años y lo que me queda. Siento pasión desvocada por adquirir conocimiento de cualquier cosa. Mi misión: SERVIRTE.

1 Comentario
  1. Totalmente recomendado 100%

    Deje una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.