El frío invernal pasa factura en los hogares de todo el mundo. A veces ni los abrigos de lana te protegen de él. Un remedio fantástico es hacerte con un calefactor eléctrico de bajo consumo, que sea portátil y apenas haga ruido. Aquí te presento el calefactor eléctrico homasy, una solución perfecta para darle calorcito a tus huesos.
Ventajas de tener un calefactor eléctrico de bajo consumo
Es cierto que si tienes calefacción, puede que no le veas sentido comprar un calefactor eléctrico para tu casa, sin embargo, la calefacción a veces no llega a todos los rincones y debes reconocer que hasta que la casa se calienta pasan unas horas. Con un calefactor eléctrico de este tipo tienes:
- La posibilidad de calentar el baño, la cocina o el despacho en cuestión de minutos.
- Calor localizado para donde lo necesites, sólo para ti.
- Consume 3 veces menos que un calefactor normal.
- Apenas hace ruido, por lo que no te molesta si estás trabajando o durmiendo la siesta.
- Auto-apagado en caso de volcarse, lo que lo hace más seguro para personas olvidadizas, niños o ancianas.
- Función oscilante de 90 grados para repartir calor al resto de la estancia.
- 3 modos de viento: modo ahorro, oscilante y calor intenso.
- Pesa poco más de un kilo y es portátil.
- Diseño compacto, puedes ponerlo en la mesa, al lado del ordenador o cerca del tocador.

Calefactor eléctrico de bajo consumo homasy
Observaciones del calefactor eléctrico Homasy
Este tipo de aparatos no suponen ninguna complicación de instalación o manejo, pero me gusta dejar algunas indicaciones sobre el mismo por si estás considerando hacerte con este en particular.
En primer lugar decir que consume poquísimo si usas el modo ahorro y el de calor cómodo. Apenas verás un incremento en la factura. Si abusas mucho del modo calor intenso, que son 950 W de consumo tal vez sí repercuta ligeramente (unos 5 euros). Naturalmente este modo hace más ruido.
La longitud del cable es de un metro, por lo que no te da mucha tregua si no tienes un enchufe cerca. El aparato funciona de maravilla a pesar de lo pequeño que es, es más pequeño de lo que parece. En cuanto a soporte técnico, no conozco la marca Homasy, pero dan dos años de garantía y es un calefactor bastante robusto. Si lo colocas en el suelo es muy fácil que le des una patada sin querer o los niños se tropiecen con él, pero está preparado para ello.
Puede ser un regalo de navidad muy práctico para tus padres.
[amazon box= «B07GXD16GN»]