Leche en oferta desnatada y semidesnatada 🍶 Pack de 6 y sueltas 🐄

3

Si quieres comprar leche en oferta, aqui te muestro leche desnatada y semidesnatada al mismo precio que en un supermercado y tan sólo a un clic. Leche en oferta en tu hogar en 24 horas desde casa sin moverte. Pack de 6 y unidades sueltas de leche desnatada, semidesnatada y sin lactosa. También quiero darte consejos para elegir sabiamente una leche adecuada para ti, donde conoceremos brevemente cuál es la más conveniente.

Leche en oferta – Marcas y Tipos

Dentro de las marcas conocidas de leche, quiero traerte las ofertas de Pascual, Central Lechera Asturiana y Puleva. Valoradas como leches de calidad por su sabor, textura y con precios muy interesantes para tu bolsillo. Dentro de cada una, ya sabéis que tenemos las categorías de entera, semidesnatada y desnatada. Como formatos adicionales y novedosos encontramos también los bricks de leche sin lactosa o enriquecidas con Omega 3. Aunque están indicadas para casos más específicos, donde existan intolerancias, o la persona quiera de manera estratégica, fomentar la absorción de algún nutriente esencial.

Leche semi Puleva enriquecida
Leche semi Puleva enriquecida

Pack de leche en oferta 6 litros Puleva enriquecida con calcio, fósforo y Vitamina D.

Dentro de nada tenemos leche con coca cola, o leche de judías. Lo que haga falta para llegar al mayor número de consumidores, ya sabéis como son las industrias de leche.

El formato estándar por excelencia y más elegido entre los consumidores de leche, es la semidesnatada. En primer lugar, porque le han quitado un gran porcentaje de grasa, en segunda instancia, porque no sabe tanto a vaca y en tercer lugar porque según algunas autoridades sanitarias, es más saludable. Últimamente, con los ataques y pestes que le echan a la grasa, muchos amantes de la leche se están decantando por la desnatada con 0% de grasa.

Leche desnatada más vendida en Amazon
Leche desnatada más vendida en Amazon

Leche desnatada 0% materia grasa. Upersiada. Una vez abierta conservar 3 meses en la nevera como máximo.

Aunque por precio sea bastante similar a los otros formatos, generalmente la gente ya se ha decidido por una, y esta es la leche semidesnatada.

La leche en oferta suele reservarse para las de brick, ya que la fresca necesita periodos de conservación más controlados y su fecha de caducidad es más corta, esto encarece su precio. La leche fresca se vende exclusivamente en tiendas físicas, pues requiere de una temperatura y ambiente correctos.

¿Es mejor desnatada o semidesnatada?

Es una pregunta muy interesante. Yo suelo responder con un depende. Depende del objetivo de cada persona. Si buscas eliminar todas las grasas de tu dieta, cosa que no te recomiendo, la desnatada sería ideal. Si te da lo mismo, elige la semi. Salvo que la leche venga enriquecida, generalmente la leche semidesnatada es más saludable, pues contiene más vitaminas y minerales.

En términos generales, a nivel nutritivo la leche entera sería la más completa. En primer lugar porque es más rica en colesterol, vitamina A, vitamina D, vitamina K y vitaminas del grupo B. Su contenido en calcio es más aprovechable y su sabor es más natural.

La semi sería un 50% de buena que lo es la entera y la desnatada un 25%. Nutritivamente hablando, se entiende. La grasa en la leche es importante, pues dentro de ella se encuentran las vitaminas de la misma, especialmente las liposolubles. También ayuda a que se absorba correctamente el calcio.

Ya es difícil de todas maneras ver leches en formato clásico. Casi todas vienen enriquecidas con minerales y vitaminas para aumentar su valor nutritivo y luchar con la competencia. Una de las marcas de leche que más trabaja este aspecto es la leche Puleva. Además suele ser leche que está en oferta con frecuencia.

Leche desnatada Puleva enriquecida
Leche desnatada Puleva enriquecida

Pack de 6 litros de leche desnatada puleva enriquecida con Omega 3, vitamina E y ácido fólico.

¿Es recomendable comprar leche en oferta sin lactosa?

Si realmente eres intolerante a la lactosa, o notas diversas molestias cuando la tomas, lo mejor sería elegir el formato de leche sin lactosa. Las leches en oferta que vienen sin lactosa no es que la hayan suprimido, sino que incorporan una enzima denominada lactasa, que la deja parcialmente digerida, para que a los intolerantes o hipersensibles a la misma, no noten nada.

Leche desnatada sin lactosa Kaiku
Leche desnatada sin lactosa Kaiku

Leche sin lactosa enriquecida con vitaminas A, D, E y ácido fólico.

Si tu intestino no tiene problemas para digerir la lactosa, es mejor tomar leche normal. La lactosa participa en la absorción de calcio, favorece la digestión y sirve de alimento a las bacterias beneficiosas de nuestro intestino como Lacobacillus acidophilus o Bifidobacterium. Algunas personas directamente se van a por la leche sin lactosa, sin presentar ninguna razón evidente de intolerancia a la misma. Desconozco cuál es el motivo concreto, supongo que desinformación, pero lo ideal sería tomarla con lactosa.

Si eres intolerante a la lactosa, elige al menos el formato de leche semidesnatada, así aportas una cantidad de grasa suficiente para nutrir al cuerpo de vitaminas y un calcio asimilable. De todos modos, como digo, casi todas vienen enriquecidas.

Leche semidesnatada sin lactosa Kaiku
Leche semidesnatada sin lactosa Kaiku

Leche sin lactosa enriquecida con vitaminas A, D, E y ácido fólico.

Características de la leche en Formato brick

La leche se vende fresca pasteurizada o uperisada en brick. La diferencia entre las mismas es el método de calentamiento que han sufrido.

La pasteurización supone calentar la leche recién ordeñada durante 15 minutos a unos 60-70 grados. Es un proceso de esterilización moderada, para despojar a la leche de gérmenes y microorganismos infecciosos para el ser humano. Este proceso también elimina parte de su contenido nutritivo, sobre todo las vitaminas del grupo B. La hiperpasteurización o uperisación, es un proceso de esterilización fuerte, que consiste en someter a la leche durante unos segundos a 150 grados centígrados y después a un enfriamiento a 32 grados. Este proceso aumenta la durabilidad de la leche y permite envasarla en bricks para su posterior venta. Una leche en brick sin abrir puede aguantar perfectamente 6 meses en un almacén sin perder salubridad.

Una vez abierta, al haber entrado en contacto con agentes externos, debe ser consumida con rapidez para evitar que se amargue o pierda propiedades. Casi siempre, la de brick, suele ser leche en oferta, pues es más barata de producir y al durar más permite una deflacción de su valor.

Leche de Brick semidesnatada Asturiana
Leche de Brick semidesnatada Asturiana

Leche Uperisada semidesnatada. Una vez abierta conservar en el frigorífico.

Mejores leches en oferta

Cuando compramos online, tenemos que tener claro que la leche que vamos a comprar es de Brick. Como hemos comentado, porque se conserva mejor y puede servirse en casa sin problemas. Las leches de Brick en oferta de calidad, suelen estar entre los 0,75 y 1,20 € el litro. Las leches sin lactosa y enriquecidas, por norma general, suelen ser más caras.

leche en oferta semidesnatada puleva

Leche en oferta desnatada y semidesnatada 🍶 Pack de 6 y sueltas 🐄

Conclusión Visto todas las leches disponibles que tenemos en oferta quiero darte mi opinión sobre cuál sería la más recomendable. En términos generales, si eres una persona sana, te recomendaría la leche semidesnatada de Pascual de 1,2 litros formato brick. Es una de las pocas marcas conocidas que aún figura en el Top 10 de […]

0 comentarios

La marca central lechera asturiana y Pascual son líderes en ventas de productos lácteos por internet. Lo que me gusta de estas marcas es que ofrecen varios formatos de brick. Tenemos el de litro, litro y medio, 2,2 litros o 1250 ml.

Leche semidesnatada Asturiana de 2,2 litros
Leche semidesnatada Asturiana de 2,2 litros

Leche con lactosa semidesnatada formato familiar

Leche semidesnatada Pascual Brick 1 litro
Leche semidesnatada Pascual Brick 1 litro

Leche semi formato brick individual de 1 litro con lactosa.

Leche semidesnatada Pascual 1,2 litros
Leche semidesnatada Pascual 1,2 litros

Formato de 1,2 litros de leche semidesnatada en oferta Asturiana.

Leche desnatada 1 litro Asturiana Brick
Leche desnatada 1 litro Asturiana Brick

Leche desnatada con lactosa Asturiana formato individual de 1 litro

Conclusión

Visto todas las leches disponibles que tenemos en oferta quiero darte mi opinión sobre cuál sería la más recomendable. En términos generales, si eres una persona sana, te recomendaría la leche semidesnatada de Pascual de 1,2 litros formato brick. Es una de las pocas marcas conocidas que aún figura en el Top 10 de la OCU sobre leches con más calidad en higiene y nutrientes.

Cualquier duda dejámela en comentarios, estoy para lo que necesites.

Etiquetas:

Divulgando contenido más de 5 años y lo que me queda. Siento pasión desvocada por adquirir conocimiento de cualquier cosa. Mi misión: SERVIRTE.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.