Coca Cola Pack de 12 latas 🔴 OFERTAZA en Zero-Light-Sin cafeína

Si eres amante de la coca cola no puedes perderte esta fantástica oferta en pack coca cola de 12 latas original, zero, light y sin cafeína. El resfresco más popular de toda la vida.

¿Por qué comprar Pack coca cola de 12 latas online?

Aprovecha la comodidad de comprarlo online, al día siguiente lo tienes en tu casa sin problemas. Es una pasada. Además puedes disfrutar por ser cliente Prime de Amazon de tenerlo incluso el mismo día sin gastos de envío adicionales. Con un solo clic puedes tener la compra mensual en tu casa y despreocuparte de aguantar colas y viajes fatigosos en el coche.

El mismo precio o incluso más baratas que en un supermercado. Realmente hasta sale más rentable comprarla online ya que ahorras tiempo de ir al super para invertirlo en otras cosas, dinero, ya que si te pilla lejos tendrás que coger el coche. Además a la larga evitas también realizar compras innecesarias. Generalmente en los centros comerciales lo ves todo a mano y caerás en la tentación de coger cosas que no te hacen falta verdaderamente.

Si te gustan los momentos de relax y refrescarte como dios manda, no puede faltar Coca cola en tu nevera. Además puedes aprovechar y comprar las que más te interesen según tus preferencias. Si prefieres sabor clásico, Coca cola original, si quieres evitar las calorías, Light o Zero, en el caso de que seas sensible a la cafeína elige entonces la sin.

Mejores pack coca cola en oferta

Aquí tienes una selección de los pack de 12 latas de coca cola en oferta que puedes adquirir. Recuerda que comprando un mínimo de 5 productos el envío es gratis. Este detalle supone un fuerte indicativo para matar dos pájaros de un tiro y comprarla para todo el mes. ¿Qué me dices?

Pack coca cola Light 12 latas
Pack coca cola Light 12 latas
Sin azúcar. Sin calorías. Con cafeína. 33 centilitros. Con edulcorantes.
Pack coca cola Zero 12 latas
Pack coca cola Zero 12 latas
Sin azúcar. Sin calorías. Sin cafeína. 33 centilitros. Con edulcorantes.
Pack coca cola Original 12 latas
Pack coca cola Original 12 latas
Con azúcar. Con calorías. Con cafeína. 33 centilitros. Sin edulcorantes.

Si eres de los que le gusta prevenir las vacas flacas, puedes hacerte también con los packs de 24 latas de Coca Cola, disponible en todos los formatos (Original, Zero y Light)

Pack coca cola Original 24 latas
Pack coca cola Original 24 latas
Con azúcar. Con calorías. Con cafeína. 33 centilitros. Sin edulcorantes.
Pack coca cola Original 24 Botellines
Pack coca cola Original 24 Botellines
Con azúcar. Con cafeína. Con calorías. Sin edulcorantes. 33 centilitros.
Pack coca cola Zero 24 Latas
Pack coca cola Zero 24 Latas
Sin azúcar. Sin cafeína. Sin calorías. Con edulcorantes. 33 centilitros.

¿Qué pack coca cola es mejor para comprar?

Esta pregunta es importante, ya que dependiendo de nuestras preferencias, puede ser que nos interese más algún formato en particular. El consumo regular de coca cola, lo ideal, es que no forme parte de tu dieta toda la vida. Es un refresco, independientemente de que lleve azúcares, calorías o edulcorantes su ingesta debe limitarse como algo esporádico u ocasional.

Si intentas llevar un estilo de vida saludable y te preocupas por las calorías y los azúcares que consumes normalmente, te aconsejo decantarte por el formato light o zero.

Es cierto, y te lo dice una persona que hace años consumía bastante coca cola que como la original, no he probado ninguna, su sabor es único. El problema es que está cargada de azúcar, la cuál debemos limitar. Para que te hagas una idea, una lata de coca cola contiene 35 gramos de sacarosa. Esta cantidad supera la dosis máxima diaria recomendada por la OMS. Si la tomas Zero la cantidad de azúcar es nula.

Los formatos Zero y Light se diferencian únicamente de la original en que carecen de azúcares y cafeína. El resto de ingredientes es igual. Tanto el ácido fosfórico, el colorante E-150d y los aromas naturales.

Debes tener presente que los edulcorantes no son beneficiosos para tu organismo, aunque para superar las dosis insalubres, hay que tomar grandes cantidades. En el caso del aspartamo y el ciclamato tendríamos que consumir cerca de 3 litros al día de coca cola para que repercutan negativamente en la salud.

Naturalmente todas, contienen una fuente de fenilalanina, la cuál está muy relacionada con ese sabor aromático que tiene la coca cola. Este aminoácido, puede causar daños neurológicos en grupos de población específicos carentes de la enzima fenilalanina hidroxilasa. Esta enzima convierte a la fenilalanina en tirosina. Las personas que carecen de esta enzima padecen una enfermedad denominada fenilcetonuria por lo que deben absternerse de tomar coca cola y alimentos ricos en este aminoácido. Pavo, pollo y lácteos por ejemplo.

Consejos a la hora de tomar Coca cola

Si te gusta tomarla a diario quiero darte varios consejos, porque me preocupo por tu salud. De esta manera compensas un poco la ingesta de azúcares, la acidez de la bebida o los efectos de la cafeína.

En primer lugar, hay que neutralizar la acidez de la coca cola. Cuando consumimos bebidas muy ácidas, parte de estos ácidos pasan a la sangre y ésta se ve obligada a utilizar tampones que neutralicen la bajada del pH. Estos tampones funcionan durante toda la vida de manera increiblemente efectiva, llevemos mala alimentación o no. Pero, a mi me gusta ayudar siempre a mi cuerpo y para ello me gusta aportar cuando tomo refrescos, un pequeño aporte de calcio, magnesio y zinc.

Calcio con magnesio y Zinc.
Calcio con magnesio y Zinc.
1000 mg de calcio para regular el pH y nutrir a los huesos. Magnesio para mitigar el efecto estimulante de la cafeína. Zinc para mejorar la acción de la insulina.

En segundo lugar, si tomas el pack coca cola original, que tiene azúcar, nos interesa que nuestro organismo metabolice bien esos hidratos de carbono. Para ello aportamos un complejo de vitaminas del grupo B.

Complejo B
Complejo B
Complejo con todas las vitaminas del grupo B para potenciar el metabolismo de los hidratos de carbono.

Por último el cromo. Que va a aumentar la sensibilidad a la insulina, te vendrá bien si tienes algo de sobrepeso, así no te hace tanto daño.

Cromo
Cromo
Picolinato de cromo para aumentar la sensibilidad a la insulina y reducir el apetito por azúcares simples.

Como te dije, quiero ayudarte a que estés bien y disfrutes de tu coca cola. No olvides tomar suficiente agua, ya que los refrescos no hidratan. Sé moderad@ en tus ingestas y practica ejercicio físico

Etiquetas:

Divulgando contenido más de 5 años y lo que me queda. Siento pasión desvocada por adquirir conocimiento de cualquier cosa. Mi misión: SERVIRTE.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.