Mejor oferta de pelotas de pádel Dunlop para jugar como un PRO 🎾

5

Si te encanta el pádel y le dedicas varias horas al mes a jugar de manera profesional o como aficionad@, estarás de acuerdo en que necesitas buenas pelotas. Especialmente para jugadores aficionados, las pelotas de pádel Dunlop son buenísimas. Durabilidad muy aceptable y aptas para partidos competitivos.

Las pelotas de pádel reglamentarias son las únicas que pueden asegurarte un juego fluido y sin imprevistos molestos, como botes pesados, rotura de las costuras o despresurización precoz. Algo que suele pasar con las pelotas malas.

Ventajas de las pelotas de pádel Dunlop

Naturalmente no son las mejores del mercado, lo que quiero destacar es que tienen una relación calidad precio brutal, que te permitirá ahorrarte bastantes euros en comprar pelotas de mala calidad. Por eso estás aquí, imagino, para aprovechar las gangas que tienes online en pelotas de pádel. Con las pelotas de pádel Dunlop sabes que tienes 5 o 6 partidos asegurados a buen rendimiento.

Pelotas de pádel Dunlop 3 bolas
Pelotas de pádel Dunlop 3 bolas

Bote plástico con 3 bolas de pádel. Apto para ligas, competiciones y partidos amistosos. Más durabilidad y velocidad que otras marcas.

Bote muy vivo, alta velocidad de salida y una durabilidad superior a las convencionales. Dependiendo de los partidos que juegues al mes, puede ser que te interese hacerte con 10 o 15 pelotas. Generalmente, vienen a durar unos 5 partidos en condiciones óptimas. Aunque según gustos y preferencias, puede haber jugadores que noten pérdida de calidad a los dos partidos o incluso al tercer golpe. Las sensaciones variarán mucho de un jugador a otro.

Pelotas de pádel Dunlop 9 bolas
Pelotas de pádel Dunlop 9 bolas

Pack plus plástico con 9 bolas de pádel. Apto para ligas, competiciones y partidos amistosos. Más durabilidad y velocidad que otras marcas.

¿Qué diferencias hay con una pelota de tenis?

Las pelotas de pádel se diferencian con una de tenis en dos cosas principalmente, el peso y la presión. Las pelotás de pádel tienen 0,06 atmósferas menos de presión y pesan un poquitín más, unos 3 gramos que una pelota de tenis. Esto hace que las pelotas de pádel no tengan un bote tan eléctrico y cojan menos altura. En proporciones físicas prácticamente son idénticas.

Hay mucha gente que juega al pádel con pelotas de tenis. No pasa nada, lo único, que si tienes pensamiento de adaptarte al reglamento del pádel, es bueno que te acostumbres a jugar con pelotas de pádel. Pues existen unas reglas para aceptar una pelota dentro de una competición. Te las dejo aquí.

¿Qué pala de pádel es más adecuada para las pelotas dunlop?

Aquí entrarían en juego muchas variables y gustos de cada jugador. Esta pregunta está enormemente influenciada por las experiencias y las horas de juego con diferentes palas de pádel y haber probado cientos de pelotas. Sinceramente, no puedo presumir de esto.

Si eres aficionado o aficionada al pádel y buscas una pala sencillita, te recomiendo ésta, ya que pesa poco y tiene muy buena calidad.

Pala de pádel Dunlop Impact X-treme
Pala de pádel Dunlop Impact X-treme

Forma híbrida oversize con perfil plano de 38mm y núcleo de EVA Super Flex. TRIPLE LAYER FACE, para un toque excepcional y la máxima precisión. Construcción en Graphite 100%. Acabado: Mate. Perfil: 38 mm. Peso: 355 - 370 gr. Esta pala no incluye funda.

¿Cómo aumentar la durabilidad de las pelotas de pádel?

Un detalle a tener en cuenta, que hará que las pelotas de pádel que compres tengan más vida útil y mejor durabilidad, es hacerte con un bote presurizador.

Esta herramienta es eficaz para jugadores que quieran invertir en materia de prevención. Con el bote presurizador conservas una presión adecuada en tus pelotas cuando las dejas guardadas en casa. Podría decirte que es vital si eres un jugador asiduo de pádel.

Bote presurizador
Bote presurizador

100% original fabricado en España. Máxima durabilidad de tus pelotas de pádel. Patentado desde hace 30 años.

Etiquetas:

Divulgando contenido más de 5 años y lo que me queda. Siento pasión desvocada por adquirir conocimiento de cualquier cosa. Mi misión: SERVIRTE.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.